Terapia asistida con animales
Servicios
¿Cómo puedo acompañarte?
Terapia asistida con animales
Cuando las paredes te agobian puede ser que necesites cielo y tierra para sentirte mejor.
La terapia asistida con animales es mi sueño hecho realidad: los animales y la naturaleza nos conectan con el cuerpo, el presente y el corazón.
Es un camino especial y poderoso, donde te puedo acompañar a vivir algo distinto a la terapia convencional.
No es una clase de equitación adaptada ni una sesión de coaching, es terapia que contempla las necesidades a veces olvidadas del ser humano: el contacto con la naturaleza y con otros seres vivos.
Este espacio te pertenece a ti como adulto, a tu hijo/hija si eres padre o madre y a cualquier grupo de personas con o sin discapacidad que tengan inquietud por esta forma de trabajar.
Podemos trabajar en grupo o de forma individual, en aulas, centros o al aire libre: montando, paseando o sentados en la hierba fresca.
La naturaleza y los animales nos ayudan a abrir nuevas puertas hacia la calma y nos invitan a habitarnos de forma dulce y respetuosa.

Tarifas y Bonos
Invierte en tu bienestar y el de tu familia con total transparencia.
En caso de desplazamiento se añade un plus de 20€ por hora de desplazamiento. El pago del bono debe realizarse del día 1 al 7 de cada mes. Las sesiones sueltas deben abonarse al realizar la reserva. Solo aplica para perros.